Encuentra lo que estas buscando

0

Misión


La Misión del Colegio Ítalo Peruano Santa María Mazzarello es dar a los estudiantes una formación integral basada en el desarrollo de competencias, asociadas a las capacidades y desempeños; con énfasis en la cultura de valores, emprendimiento y conservación ecológica; mediante la integración de los avances de la ciencia de la educación y el uso pedagógico de las TIC en el quehacer institucional.

 

Visión


Ser una Institución Educativa reconocida a nivel regional y nacional, por la calidad formativa de sus egresados; caracterizados por su talento humano desarrollado y por sus valores basados en la formación cristiana, que le permite la inserción exitosa a la educación superior y/o al mundo laboral, para lograr su autorealización y contribución al desarrollo del país y al desarrollo humano con pertinencia a las demandas de la sociedad contemporanea.

 
  • Responsabilidad

    Lun 04 Mar 2024 // Administrador,

    Es asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. Ser responsable también es tratar de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos los sentidos

  • Veracidad

    Lun 04 Mar 2024 // Administrador,

    Es el valor que nos hace comunicarnos con otros en base a la verdad de lo que sabemos, pensamos, sentimos o creemos.

  • Autoestima

    Lun 04 Mar 2024 // Administrador,

    Significan saber que eres una buena persona, alguien agradable, valioso y capaz. Si tienes una buena autoestima y confías en ti mismo, significa que: te agrada cómo eres.

  • Compasión

    Lun 04 Mar 2024 // Administrador, interview

    La compasión permite la bondad y es crucial para mantener y construir relaciones sociales y desarrollar conciencia social.